Saltar al contenido

Super Bowl 2023, las publicidades de autos, siempre presentes.

 

Bowl

Eventos como el Super Bowl no solo son importantes por el mismo deporte de Fútbol Americano, también porque año a año tienen una gran cantidad de comerciales que son icónicos por su humor, y también por su valor, que en 2023 fue de $7.000.000 de dólares los 30 segundos.

Los comerciales de autos estuvieron presentes, aunque no tanto como en ocasiones previas pero lo interesante de este Super Bowl es que hubo un enfoque importante al sobre los autos eléctricos  

Por otra parte, hubo trailers de películas como Fast X en la que hubo una gran cantidad de autos, así como el Batimóvil en el primer avance de la película de Flash, en la que aparece el auto de la entrega de Michael Keaton de 1989; este Batimóvil icónico que resaltó por sus líneas alargadas e imponentes. 

Kia Telluride

 

Algo interesante de Kia es que fue la única marca que hizo un avance para una SUV propulsada a combustión, en específico la Telluride, la cual en regiones como Estados Unidos es toda una referente. En este divertido comercial se pueden ver sus capacidades todoterreno, e incluso, una persecución.

Jeep 4xe

 

La electrificación también está presente en marcas como Jeep, aunque en este caso van a pasos más realistas, ya que durante este evento promocionaron sus camionetas híbridas, las cuales son las Wrangler y Grand Cherokee. Añadiendo tecnologías híbridas enchufables. 

General Motors

 

En su comercial, se mostró al actor Will Ferrel junto con otros autos eléctricos como el Chevrolet Bolt, GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq, anunciando primordialmente que estarán diversos modelos electrificados en los shows más importantes de Netflix, por lo que veremos más de este tipo de modelos tras una alianza entre ambas empresas. 

RAM 1500 REV

 

La marca RAM también está apuntando a sus pick-ups eléctricas y en su comercial revelaron a la 1500 REV, la cual será la siguiente camioneta de trabajo importante de la compañía. Revelando su diseño final y algunas tecnologías del interior de esta nueva apuesta de la marca. 

Como se puede ver, no hubo tantos comerciales de autos en este Super Bowl 2023, sin embargo, esperamos ver más videos para el evento de 2024

Si deseas seguir recibiendo contenido relevante y actualizaciones como esta o los contenidos que creamos en Seenka ¡suscríbite a nuestro Newsletter! donde podrás recibir noticias y novedades emocionantes.