Saltar al contenido

“Hay que tener los datos en el lugar y en el momento correcto”

Pablo-Verdenelli-CEO-de-Seenka-Evento-de-Google

Estuvimos presentes en el “Google Data Driven Marketing”, evento realizado con el fin de presentar avances y herramientas útiles para las agencias, marcas y otros integrantes de la industria digital. Allí, Pablo Verdenelli, nuestro CEO, explicó cómo podemos ayudar a gestionar los datos de manera efectiva para contribuir a cumplir los objetivos de negocio.

La transformación digital que ha llegado prácticamente a todas las industrias y sectores hoy no sería posible sin los datos. Es por eso que cada vez es más importante contar con herramientas que permitan procesarlos de manera óptima y especialmente “tenerlos en el lugar y el momento correcto”.

Somos una compañía de tecnología especializada en la captura de datos en tiempo real de distintas fuentes y audiencias relevantes para las marcas, tanto en medios offline como online. “Generamos, analizamos y procesamos todo lo que pasa en el mercado a través de lo que se expone en los medios: la televisión, la radio o el online, todo el cross media.

Pablo explica que el enfoque pasa a la creación del flujo de trabajo automático para mejorar la performance de las campañas. “Si los datos los conecto y los pongo a trabajar, muy probablemente encuentro oportunidades más rápido, al fin y al cabo, ese termina siendo el impacto real”. “De esta forma se puede saber cuál de las combinaciones es la que más genera beneficios o con cuál empiezo a tener mejores resultados de negocio”.

Leé la nota completa a continuación:

https://insiderlatam.com/pablo-verdenelli-de-seenka-hay-que-tener-los-datos-en-el-lugar-y-en-el-momento-correcto/