Saltar al contenido

¿Que Auto está mas tiempo al aire en la Tv Argentina?

Autos que estan mas tiempo al aire en la tv

La industria automotriz es conocida por su creatividad y su capacidad para capturar la atención del público con sus anuncios innovadores y emocionantes. En los últimos meses, tanto la televisión paga como la televisión de aire en Argentina han sido testigos de una gran cantidad de segundos de campañas publicitarias que han dejado una impresión duradera en la mente de los espectadores.

Las marcas automotrices están compitiendo para destacar  y presentar sus productos de una manera convincente. En este panorama altamente competitivo, las publicidades se han convertido en una herramienta poderosa para captar la atención y generar interés en los vehículos que se ofrecen.

Hicimos un recorrido por las publicidades más vistas en los últimos 60 días en la televisión paga y de aire.

1. La publicidad que lidera con 74.755 segundos al aire en ambos formatos (Tv Paga y Tv Aire) Pertenece a Nissan y es de su modelo Kicks.

Nissan Kicks - América 24 - 15 Segundos

2. En segundo lugar, con 73.740 segundos, se encuentra la marca del rombo, Renault con el comercial de la PickUp Alaskan llamado "Manos"

Renault Alaskan - Telefé - 30 segundos.

3. En tercer lugar, con 61.890 segundos se encuentra Volkswagen, con el anuncio de su PickUp Amarok. 

Volkswagen Amarok, TyC Sports - 30 Segundos.

 

En total, las marcas pautaron por un total de 485.175 Segundos de Spot en Tv Aire y Tv Paga de Argentina durante el periodo analizado del 9 de abril al 7 de julio, y así resulto el top por marca y segundos. 

Captura de pantalla 2023-06-07 a las 11.28.25

Los datasets de publicidad y contenidos que generamos en Seenka te pueden servir para mejorar tus activaciones de marketing (directas o vía agencia) y contar de forma integrada con toda la exposición competitiva en el mercado,