Saltar al contenido

Juegos de Azar domina la pauta en la liga colombiana de Futbol

 

Liga-colombiana-de-Futbol

En los últimos años, la presencia de anuncios relacionados con la industria de juegos de azar en los eventos deportivos ha ido en constante aumento.

El fútbol, como uno de los deportes más populares a nivel mundial, no ha escapado a esta tendencia. Un claro ejemplo de ello es el reciente torneo Apertura de la Liga BetPlay en Colombia, donde se revela un sorprendente dominio de la publicidad relacionada con juegos de azar.

png 3

Durante los partidos, se contabilizaron un total de 99.306 segundos de publicidad en spots y PNT, y el 78,78% de este tiempo se destinó a anuncios de la industria de juegos de azar

 El torneo Apertura de la Liga BetPlay en Colombia se ha convertido en un escaparate para las empresas de juegos de azar. Entre los anunciantes más destacados se encuentran BetPlay, Wplay.co, Rushbet y Bettson, quienes acapararon la mayor parte del tiempo publicitario.

BetPlay, marca que da nombre a la propia liga, alcanzó un total de 28.399 segundos de publicidad. No obstante, es Wplay.co quien lidera el ranking con 36.757 segundos, seguido por Rushbet con 11.450 segundos y Bettson con 1.660 segundos. 

Captura de pantalla 2023-05-25 a las 10.43.44

Un dato interesante destacado es que  los restantes 20.272 segundos de publicidad se dividieron entre 23 industrias diferentes, Siendo Telecomunicaciones la segunda industria con más pauta con 5234 segundos. 

¿Están tus datos trabajando para vos?

Los datasets de publicidad y contenidos que generamos en Seenka te permiten Monitorear y analizar con IA en tiempo real miles de fuentes 360° y audiencias cross-media. pueden servir para activar tus acciones de marketing  y contar de forma integrada con toda la exposición competitiva en el mercado.